Artistes

RUEDA Carolina


Incontinente verbal, imaginario y general, mujer que ha representado a Colombia en eventos por medio mundo del lado de acá de la galaxia (Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos, España y hasta las Islas Canarias) e invitada a uno de los viajes en taxi a Marte para el próximo verano.

Con casi 20 años de experiencia, nos ofrece un trabajo profesional, una labia ancha y muy propia y un repertorio de cuentos de las más variadas procedencias e invenciones.
Es cuentera, actriz, tallerista, profesora, sostén de escalera, probadora de sillas, gourmet de pastelería, y sobre todo pasajera de todo tipo de vehículos motores y mecánicos por los ríos del mundo.

Lo del apellido parece más un destino.

Ha recibido varios premios, entre otros : Premio Contarte Cuba 2005, Mejor Profesora de Bienestar Universitario Universidad El Rosario Bogotá 2003, Premio Chaman, España 1995. Premio Brocal, Cuba 1993. Distinguida como Mujer de la Cultura Nacional, por IDCT, y la Alcaldía Mayor de Bogotá. 1993. Ganadora Beca Colcultura 1992.


plus d'infos sur : www.carolinarueda.com



2014

DE BOUCHE A OREILLE ET DE BOCA EN BOCA